¿Qué es CADED?

Nosotros

Somos una institución sin fines de lucro de prestigio y excelencia.

Comprometidos con la misión, buscamos atraer, retener y desarrollar equipos que nos permitan seguir siéndolo.

El Club Argentino del Estómago y Duodeno (CADED) es una asociación civil sin fines de lucro que no recibe subsidios de ninguna entidad pública o privada, nacional o extranjera.

MISIÓN
Brindar a la comunidad médica herramientas de formación contínua de excelencia y fomentar el desarrollo del conocimiento científico de vanguardia y en temas de patología gastroduodenal.

Forma parte de los objetivos establecidos por nuestra Comisión Directiva
impulsar y continuar desarrollando mejoras que impacten positivamente en la experiencia de nuestros colegas y por ende de sus pacientes.

Transmitir a los colegas profesionales de la salud digestiva la visión de atención centrada en la persona mediante un aprendizaje continuo, desarrollando actividades presenciales y/o virtuales sincrónicas o asincrónicas, como ateneos, capacitaciones y cursos.

Procurar mantener un desarrollo de la mejora continua, ubicando al paciente como centro, para lograr una atención efectiva, oportuna y segura durante su tratamiento.

Nuestros valores

Un trabajo sustentado por nuestros valores.

01.

Aprendemos del pasado

Reconocemos la importancia de reflexionar sobre nuestras experiencias pasadas. Analizar nuestros éxitos y desafíos nos brinda valiosas lecciones que impulsan nuestro crecimiento. Aprendemos de las lecciones aprendidas, ajustamos nuestras estrategias y tomamos decisiones basadas en la sabiduría acumulada.

02.

Seguimos al presente

Vivimos plenamente en el presente. Nos concentramos en las tareas y desafíos actuales, aplicando la experiencia adquirida para tomar decisiones y enfrentar los desafíos con resiliencia. Mantenemos una mentalidad receptiva para adaptarnos a los cambios y aprovechamos las oportunidades que se presentan en el momento presente.

03.

Pensamos en el futuro

Mirar hacia el futuro implica planificación estratégica y visión a largo plazo. Nos esforzamos por anticipar tendencias, identificar oportunidades emergentes y prepararnos para los desafíos que puedan surgir. Este eje refleja nuestro compromiso con la innovación y la sostenibilidad, asegurándonos de que nuestras acciones actuales contribuyan positivamente al desarrollo a largo plazo de nuestra organización o proyecto.

04.

Mejora Continua

Elevar constantemente nuestros estándares es el motor que impulsa nuestro progreso constante. Adoptamos una mentalidad proactiva y enfocada en la evolución constante, reconociendo que siempre hay espacio para perfeccionar nuestras acciones.